Les damos la bienvenida a Grupo 956, uno de los referentes en materia Museográfica de toda Andalucía, tras mas de 20 años de intensa actividad profesional.

Museos, exposiciones, Centros de interpretación, Escenografías, Stands… nuestra empresa cuenta con los medios y la capacidad para afrontar cualquier proyecto Museográfico y de Producción Cultural, ámbito en el que radica nuestra principal especialización.

La principal ventaja competitiva de nuestra empresa es la realización de todo el proceso productivo en este género de actuaciones desde la planificación hasta la ejecución de los trabajos encomendados, pasando por el suministro o fabricación de sus elementos constructivos auxiliares.

Tratándose de trabajos tan específicos, contamos con instalaciones que constan de talleres diferenciados, almacén con las pertinentes medidas de seguridad -incluyendo una cámara blindada para depósito de obras de arte, homologado en los estándares europeos- así como oficinas administrativas y los sistemas de información necesarios.

Grupo 956 ha cuidado la selección y formación de su equipo humano. Gracias a nuestros 25 empleados en plantilla y la alta cualificación de un extenso panel de colaboradores, Grupo 956 ha obtenido el certificado ENE-EN-ISO 9001, constituyendo una de las primeras empresas nacionales museográficas en obtener esteCertificado Europeo de Garantia de Calidad en sus Procesos Productivos.

Calidad

Buscamos la completa Satisfacción y Fidelización de nuestros clientes mediante la máxima Calidad de los servicios prestados

Socio Protector

Socio Protector de la Asociación Española de Museólogos, lo cual nos permite un intercambio constante de conocimientos y recursos en este sector profesional.

Empresa Certificada

La exigencia de constante mejora de nuestro nivel profesional ha llevado al Grupo 956 a la obtención en 2004 del Certificado UNE-EN-ISO 9001 constituyendo de esta manera una de las primeras empresas de Ámbito Cultural en obtener este Certificado Europeo de Garantía de Calidad en sus Procesos Productivos.